Menú

Levitec se consolida como una de las empresas aragonesas más grandes en el sector de las instalaciones

En 2017, facturará 21 millones de euros, con lo que dobla la facturación de 2016.

En 2017, facturará 21 millones de euros, con lo que dobla la facturación de 2016.

Levitec, empresa aragonesa que centra su actividad en la elaboración de proyectos e instalaciones eléctricas, climatización, telecomunicaciones e instalaciones especiales, acabará 2017 con una facturación superior a los 21 millones de euros, lo que supone doblar la facturación del año anterior.

Del mismo modo, con una cartera de contratación ya cerrada de más de 8 millones, la previsión para 2018 es la consolidación de esta tendencia, con un crecimiento previsto superior a un 25%. Cabe destacar, como factor importante en este crecimiento, el nuevo contrato firmado con DHL EXPRESS, para su nueva nave en el aeropuerto de Madrid, con más de 3 millones de contrato.

Profesionales con alta experiencia

La plantilla de Levitec se compone de 80 trabajadores –de los cuales 30 son ingenieros especializados–, a lo que debemos añadir un centenar de personas que trabajan para la empresa de forma indirecta, lo que permite afrontar con éxito todos los proyectos.

Además de una acreditada experiencia y una alta especialización, para Levitec es importante la formación en valores –verdadera columna vertebral de la empresa– que se preocupa de transmitir a todo su personal: humildad, esfuerzo, compromiso y profesionalidad.

Levitec inicia en 2018 con su consolidación de su nueva delegación de Binéfar que cuenta con profesionales con una alta experiencia en la zona –dentro de su sector– con el objetivo de dar más cobertura a la zona de La Litera, sector industrial estratégico para la Compañía en los próximos años.

En 2016, Levitec consolidó su crecimiento con una delegación creada en Madrid, y que ya incorpora a más de 10 trabajadores con una consolidada experiencia dentro del sector y con un volumen de negocio dentro de más de 6 millones de euros. En el ámbito internacional, la compañía ha cerrado 2017 con trabajos por valor de más de 3 millones –más de un 15% del volumen de facturación–.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios

    Servicios

    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Hipoteca
    • Masajeador