Menú

Eduardo Garzón se revuelve contra Carmena por echar al "mejor concejal de España"

Eduardo Garzón también ha resultado destituido de su cargo elegido a dedo como asesor en el Ayuntamiento.

Eduardo Garzón también ha resultado destituido de su cargo elegido a dedo como asesor en el Ayuntamiento.
Eduardo Garzón | Twitter: @edugaresp

Eduardo Garzón, el hermano del líder de Izquierda Unida (IU), Alberto Garzón, ha entrado en escena en la guerra interna en el Ayuntamiento de Madrid. Ayer lunes, Manuela Carmena cesaba por sorpresa al concejal de Economía y Hacienda, Carlos Sánchez Mato, por no querer aprobar el nuevo Plan Económico Financiero (PEF) del Consistorio, pues considera que es una forma de ceder ante el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro.

Hasta este martes, Eduardo Garzón ejercía como mano derecha de Sánchez Mato. Por tanto, tras la marcha del concejal marxista, Garzón también ha resultado destituido de su cargo elegido a dedo.

El ya exasesor del Ayuntamiento de Madrid ha entrado en bucle en Twitter con una lista infinita de mensajes en los que ha criticado la decisión de Manuela Carmena, además de a Cristóbal Montoro, algo habitual. "Inexplicablemente a la alcaldesa le entraron prisas y ordenó al Área de Economía hacer ese plan económico", ha asegurado.

Garzón ha llegado incluso a acusar a la alcaldesa de "mentir descaradamente" por negar que el PEF implicará recortes.

Para Garzón la salida de Sánchez Mato, a quien llega a calificar como "el mejor concejal de Economía del país", es "un grave error" que aprueba "los brutales recortes de Montoro".

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios