Menú

Iberia y Renfe arrancan el año con rebajas del 70% y billetes a 25 euros

Iberia ofrece billetes desde 25 euros para volar a destinos nacionales y Renfe rebajas de hasta el 70%.

Iberia ofrece billetes desde 25 euros para volar a destinos nacionales y Renfe rebajas de hasta el 70%.
Rebajas hasta finales de febrero | Iberia

Las compañías de transporte se unen a las rebajas. Por un lado, la aerolínea Iberia ha lanzado este lunes su primera campaña de promoción de 2018, que durará quince días. En ese tiempo, se podrán comprar billetes desde 25 euros para volar a destinos nacionales y, desde 29 euros, a los europeos.

El lema de la campaña es "Eres más" y la aerolínea del grupo aéreo IAG ha asegurado hoy, en un comunicado, que "se trata del mejor momento del año para conseguir billetes a los mejores precios".

Iberia quiere acercar también otros continentes, ofreciendo billetes desde 199 euros por trayecto en vuelos a Asia; desde 200 euros, a los Estados Unidos; desde 274 euros, a destinos caribeños; o desde 299 euros a los que opera en América Latina, ha señalado la compañía en su nota.

La campaña también incluye la posibilidad de comprar de forma conjunta el vuelo y el hotel,con precios desde 599 euros para un viaje de siete días a Nueva York o, desde 139 euros, para pasar dos noches en Londres o Tenerife. Además, Iberia ha lanzado descuentos de hasta un 50% en el alquiler del coche, al reservarlo al mismo tiempo que el vuelo, ofreciendo precios desde 499 euros para un viaje de siete días a Miami o, desde 129 euros, a Roma.

Renfe se suma a la campaña

Renfe también se ha sumado a la campaña de rebajas de invierno y ofrece miles de plazas con descuentos de hasta el 70% para viajar en sus trenes en determinados trayectos y horarios durante enero y febrero, ha informado hoy la operadora ferroviaria en un comunicado.

La oferta, que es válida para viajes hasta el próximo 26 de febrero, se extiende a unas plazas limitadas en algunos trenes y días y hasta agotar existencias.

Con el lanzamiento de la campaña "De rebajas en tren" en sus ventas por internet, los clientes de Renfe podrán viajar en los trenes de alta velocidad (AVE) y Larga Distancia con tarifa Promo, que contempla descuentos del 50%, 60% y hasta el 70% en todos los corredores.

Los precios, disponibles desde hoy y hasta el 26 de febrero, incluyen ofertas como Barcelona-Valencia desde 12,20 euros o Madrid-Valencia, desde 21,90 euros.

También se puede viajar entre Zaragoza y Logroño desde 5,50 euros; entre Gijón y Madrid, desde 22,45 euros; entre Valencia y Málaga, desde 22 euros; entre Madrid y León, desde 19,90 euros, o entre Málaga y Barcelona, desde 35,45 euros.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios