Menú

Starbucks reta a Nespresso y lanza sus propias cápsulas compatibles

Las nuevas cápsulas individuales de Starbucks ya están disponibles en las tiendas que la marca tiene en España.

Las nuevas cápsulas individuales de Starbucks ya están disponibles en las tiendas que la marca tiene en España.
Capsulas de café | Archivo

Starbucks reta a Nespresso con el lanzamiento por primera vez en España de algunos de sus cafés 100% arábica de origen ético y tostado natural en formato de cápsulas individuales para máquinas de café, según ha informado la compañía en un comunicado.

El director general de Starbucks en España y Portugal, Álvaro Salafranca, se ha congratulado por este lanzamiento. "Nuestros clientes quieren disfrutar del mejor café estén donde estén, como demuestra el alto volumen de cafés para llevar que venimos sirviendo en nuestras tiendas en España desde hace más de 15 años. Estamos encantados de ofrecer más posibilidades para disfrutar de los cafés únicos de Starbucks, ahora también en la comodidad de sus casas", ha indicado.

Starbucks es el primer tostador y distribuidor de café en el mundo, con más de 45 años de historia en el tostado y elaboración de cafés.

Las nuevas cápsulas individuales de Starbucks, compatibles con máquinas Nespresso, ya están disponibles en las 112 tiendas que la marca tiene en España a un precio de 3,95 euros la caja de 10 unidades. Las categorías son Espresso Roast, Colombia, Guatemala y Kenya.

Temas

0
comentarios