Menú

Colas kilométricas para conseguir un empleo en un hotel de lujo de Plaza España

Entre recepcionistas, personal de limpieza, botones o cocineros buscan contratar a 100 personas.

Entre recepcionistas, personal de limpieza, botones o cocineros buscan contratar a 100 personas.
Colas multitudinarias este martes | @ImReichelRed

Desde primera hora de la mañana de este martes multitud de personas han hecho una cola kilométrica para entregar su currículum con el objetivo de conseguir un empleo en un hotel de lujo que va a abrir en la Plaza de España de Madrid.

Ésta es la primera fase del proceso de selección que está llevando a cabo el hotel de lujo VP Plaza España Design. La compañía busca contratar a 100 personas, entre recepcionistas, personal de limpieza, botones, maleteros, personal de cocina y de restauración.

La apertura del VP Plaza España Design 5* está prevista para principios de 2018. Con un total de 17 plantas sobre rasante, contará con 214 habitaciones de nueve categorías. Este negocio tendrá en 2019 un nuevo competidor: el hotel de lujo que abrirá en el Edificio España.

¿Marketing o éxito de convocatoria?

Según la oferta de empleo, entre los requisitos de este "casting" se exige Educación Secundaria Obligatoria, experiencia en el sector 5 estrellas o lujo, alto nivel de inglés (valorable otros idiomas) y que los aspirantes acudieran presencialmente con su CV desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde de hoy.

La exigencia de convocar a los candidatos para hacer llegar su currículum en persona ha sido interpretada por muchos usuarios de Twitter como una campaña de marketing.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios