Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

CaixaBank agrupa todos sus servicios digitales bajo el concepto 'Family Now'

Engloba los productos creados para ayudar a las familias a gestionar su economía personal de forma fácil e inmediata.

LM/Agencias
0
Agrupa todos sus servicios digitales bajo el concepto 'Family Now' | Caixabank

CaixaBank ha lanzado Family Now, una iniciativa que agrupa todos los servicios digitales de la entidad bajo un mismo concepto y engloba los productos creados para ayudar a las familias a gestionar su economía personal de forma fácil e inmediata, ha informado este lunes en un comunicado.

La entidad ha señalado que el lanzamiento de la marca 'Family Now' refleja la visión bajo la cual ha desarrollado su estrategia de innovación, basada en poner al cliente en el centro y priorizar los servicios que le aporten inmediatez, facilidad y control de sus finanzas personales.

CaixaBank es líder en banca online y banca móvil en España, con 5,7 millones de clientes, de los que 4,3 millones operan a través de su terminal. Una de las principales novedades vinculadas a la iniciativa 'Family Now' es el lanzamiento de la nueva aplicación móvil de CaixaBank, a través de la cual los usuarios pueden realizar todas sus gestiones financieras.

También ha renovado el servicio Mis Finanzas, una herramienta inteligente de gestión de ingresos y gastos personales basada en big data y tecnologías predictivas. La entidad lanzó la aplicación en 2013 para ayudar a sus clientes en la gestión de sus domiciliaciones, presupuestos mensuales y gastos, con avances como predecir cuándo llegarán sus próximos recibos, si un determinado recibo es anormalmente elevado o si se espera un nuevo cargo que dejará la cuenta en descubierto de manera inminente.

Además, entre el resto de servicios consolidados que llevarán la etiqueta Family Now, destacan el pago con móvil, la gestión digital de todas las comunicaciones con la entidad, la definición de retos de ahorro, el portal de inversión Bolsa Abierta, el alta como cliente por videoconferencia, la posibilidad de enviar dinero solo con el número de móvil de la otra persona y el servicio de reintegros en cajeros sin tarjeta.

En Libre Mercado

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Así es cómo la UE podría tumbar el plan de Sánchez para prohibir los coches de gasolina y diésel
    2. El Gobierno usa el traductor de Google y convierte a Dolores del Campo en 'Pain of field'
    3. La izquierda y los separatistas impiden que el Congreso se oponga al indulto a Junqueras
    4. Sofía Suescun detona una nueva bomba desnuda en Instagram
    5. El separatismo rabia contra Marc Márquez por aceptar una pulsera de Jusapol
    0
    comentarios

    Servicios