Menú

Marbella renace y los pequeños inversores se lanzan a por su vivienda de lujo

Los pisos en Marbella se han revalorizado y seguirán haciéndolo en el futuro.

Los pisos en Marbella se han revalorizado y seguirán haciéndolo en el futuro.
Una imagen del Boladilla Village Resorts | Housers

La recuperación del mercado inmobiliario pisa el acelerador también fuera de las grandes urbes como Madrid y Barcelona. Por ejemplo, la provincia de Málaga, con Marbella a la cabeza, está empezando a recuperar el brillo de sus años dorados.

Y el mejor indicador de esto es el precio de la vivienda. Así, según Tinsa, el precio medio de los pisos se ha encarecido en Marbella más de un 5%. De cara al futuro, la previsión es que esa escalada de los precios siga en aumento en este municipio malageño, sobre todo, en la obra nueva.

Eso sí, este renacer de Marbella ha provocado que invertir en sus inmuebles no sea apto para todos los bolsillos. Pero ahora, gracias al crowdfunding inmobiliario, los inversores particulares podrán entrar en un sector en pleno auge con las cantidades de dinero que consideren oportunas.

Y es precisamente en este municipio malageño donde la empresa española Housers ha abierto un proceso de financiación en masa. Esta compañía ofrece a sus usuarios la posibilidad de invertir en viviendas situadas en las principales ciudades de España desde 50 euros.

8 villas de 500 metros cuadrados

El proyecto de Málaga ha sido bautizado como Boladilla Village Resorts. Consiste en la concesión de un préstamo a un promotor para la compra, preparación del terreno y las obras donde se desarrollará una promoción de obra nueva. Para conocer todos los detalles, gratuitamente y sin ningún tipo de compromiso, solo tienen que registrarse en este enlace.

El complejo, que constará de ocho villas de unos 500 metros cuadrados, estará ubicado entre Marbella y Estepona, a pocos minutos de Málaga, Puerto Banús y Sotogrande. Sus residentes gozarán de todas las comodidades y lujos: seguridad privada, jardines tropicales, grandes piscinas, gimnasio privado, cafetería, mini-market, colegio y SPA.

housers-marbella.jpg

Por financiar el proyecto, los inversores recibirán una alta rentabilidad del 8% en solo 12 meses. Por ejemplo, si un particular decide aportar 2.000 euros para llevarlo a cabo, en solo 1 año habrá recibido 2.160 euros. Los beneficios los recibirá desde el primer momento y mes a mes.

No dejen pasar esta oportunidad. A día de hoy, más de 960 personas llevan reunido más del 60% del capital necesario para llevar a cabo la operación.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios