Menú

Amare, exclusivo residencial en primera línea de playa en Denia-Alicante

El 40% de la promoción ya ha sido vendida en tan solo tres meses. La entrega de llaves se producirá en el verano de 2019.

El 40% de la promoción ya ha sido vendida en tan solo tres meses. La entrega de llaves se producirá en el verano de 2019.

AB Living promueve exclusivo proyecto residencial en primera línea de playa de Denia, Alicante, considerado uno de los enclaves más bellos de la Costa Blanca.

Denia está llena de espíritu mediterráneo, situada entre el mar y la montaña y arropada por más de 3km de arena fina, ofrece excepcionales condiciones climáticas donde poder disfrutar todo el año. Esta ciudad ofrece también una amplia oferta gastronómica, cultural, deportiva y de ocio. Un enclave donde perder la noción del tiempo y sencillamente disfrutar. Así surge Amare.

Amare.jpg

Ubicado en la playa de Les Deveses, la exclusividad de este complejo viene dada no sólo por la ubicación, única promoción residencial en primera línea de playa de Denia con licencia de edificación, sino también por su diseño, entre clásico y moderno, y la calidad de sus interiores, dotando al residencial de un carácter único que conjuga a la perfección tradición, lujo y cultura Mediterránea.

Este proyecto residencial cuenta con 68 viviendas, divididas en tres tipologías, con amplias terrazas, que se disponen frontales al mar en su totalidad, dando protagonismo a las vistas al mar, la playa y la montaña. Un placer para los sentidos.

amare2.jpg

El complejo destaca por la calidad y variedad de sus zonas comunes, ya que cuenta con más de 5.000 metros de jardines, varias piscinas, Kids Club para los pequeños de la casa, gimnasio, sala polivalente para eventos y reuniones. Además, el proyecto cuenta con licencia para Beach Club, donde los propietarios Amare tendrán una entrada independiente y un trato exclusivo.

AB Living es una marca del Grupo Bataller, con más de 25 años de experiencia en el sector, ofreciendo los mejores servicios inmobiliarios a la clientela más prestigiosa del mundo. Todo esto hace que Amare sea una promoción irrepetible, dotada de un confort y unos servicios inigualables.

amare3.jpg

Olivares Consultores, comercializa en exclusiva este ambicioso proyecto de AB Living. Fundada en el año 2000, Olivares Consultores es una compañía que crea soluciones a medida de cualquier necesidad inmobiliaria. A lo largo de su trayectoria, ha participado en muchas de las operaciones más relevantes en Madrid y Comunidad Valenciana, donde lidera el mercado de consultoría y cuenta con la confianza de las principales compañías del sector.

Actualmente, comercializa más de 800 viviendas en Valencia y Alicante repartidas en 17 proyectos diferentes de obra nueva, convirtiéndola en un referente en el sector residencial.

Para mas info : www.olivaresconsultores.es

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios