Menú

#FOA2018 llega renovado y más futurista que nunca

El próximo 13 de marzo, el espacio MEEU de Madrid acogerá una nueva edición de este evento que organiza MarketingDirecto.com.

El próximo 13 de marzo, el espacio MEEU de Madrid acogerá una nueva edición de este evento que organiza MarketingDirecto.com.

The Future of Advertising se renueva este año. El próximo 13 de marzo, el espacio MEEU de Madrid acogerá una nueva edición de este evento que MarketingDirecto.com celebra desde 2011. Un año más #FOA2018 reunirá a más de 1.000 profesionales del marketing y la publicidad en un entorno único en el que entre todos intentaremos averiguar qué le depara a nuestro sector y cómo podemos seguir construyendo.

No cabe duda de que el futuro del marketing y la publicidad pasa por conquistar a aquellos que serán la fuerza consumidora del mañana. Por eso, el eje de esta edición será la conocida como Generación Z. Cómo hablarles, cómo llamar su atención, cómo hacer que nos elijan a nosotros. Sin olvidarnos por supuesto de las cada vez más prometedoras tecnologías que tenemos a nuestro alcance: inteligencia artificial, realidad aumentada, programática, big data, y las últimas tendencias.

De esto y mucho más escucharemos hablar en distintos formatos, ponencias, debates y un elevator pitch. Entre los ponentes que nos acompañarán se encuentran Beatriz Faustino (McDonald's), Jaime Cacharrón (RedBull), Hugo Llebrés (Wavemaker), Rubén López (Nintendo), Beatriz Navarro (Fnac), Enriq Jové (McCann Worldgroup), Ana Castro (Coca-Cola), Franco Martino (Ferrero), Agustín Vivancos (Dommo.x), Félix Muñoz, Margarita Rodríguez (Hyundai), Mayte Gómez (Google), Jaime del Valle (L'Oreal), Adolfo Fernández (Mediacom), Paloma Gafo (Nivea) entre otros.

La nueva economía de la atención, transformación digital, influencers, y por supuesto, el papel de las mujeres en el mundo digital son algunos de los temas sobre los que debatiremos. No se pierda este evento que ya es todo un referente del sector español, y que este año contará con grandes sorpresas. Con el código FOAXROLLING30, tendrá un 30% de descuento en su entrada. ¡Ya puede conseguirla aquí!

En Libre Mercado

    0
    comentarios