Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

El Gobierno español sale en defensa de Oxfam en pleno escándalo por los abusos sexuales

El secretario de Estado de cooperación publica un tuit en el que dice que seguirá siendo socio de la organización anticapitalista. 

Libertad Digital
0
Fernando García Casas | Exteriores

En medio del gigantesco escándalo por abusos sexuales y corrupción en Oxfam y mientras otros Gobiernos, como el de Reino Unido, cierran el grifo de las subvenciones y se desmarcan de la desacreditada ONG, más conocida por su marcada ideología anticapitalista que por su labor social, el Gobierno de Rajoy, a través de su secretario de Estado de cooperación, Fernando García Casas, la respalda con un entusiasmo sorprendente.

En su cuenta de Twitter García Casas no sólo no marca distancias con la organización anticapitalista sino que publica un mensaje de adhesión incondicional en el que dice que "el daño de unos abusadores no debe empañar una trayectoria honesta y eficaz". Y además revela que es socio de esta organización y proclama que lo seguirá siendo.

Más allá de la enorme gravedad del escándalo, resulta llamativo el entusiasta apoyo del Gobierno a una organización de una ideología tan marcadamente izquierdista que, cómo ya se ha acreditado, ha mentido en sus informes sobre España y mantiene una actitud beligerante contra el propio Gobierno al que acusa de fomentar la pobreza y la desigualdad en España.

Temas

En Libre Mercado

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Manuel Llamas: 'Pablo Iglesias e Irene Montero son los mayores hipócritas del Reino'
    2. Federico Jiménez Losantos: 'Kim Il-Torra reta a Mariano Tse-Tung y el Zar de Galapagar reta a Podemos'
    3. Las dos imágenes de Doria Ragland en las que nadie ha reparado
    4. Monedero enloquece con las críticas a la mansión de los Iglesias-Montero
    5. Colocan la pancarta "Bienvenidos refugiados y ocupas" en el chalé de Iglesias y Montero
    0
    comentarios

    Servicios