Menú

Comprar para alquilar, el gran acierto de la inversión inmobiliaria

El precio de los arrendamientos subió cerca de un 20% en España en el año 2017.

El precio de los arrendamientos subió cerca de un 20% en España en el año 2017.
El proyecto de Valencia | Housers

El mercado del alquiler está atravesando su mejor momento en España. El precio de los arrendamientos subió cerca de un 20% en nuestro país en el año 2017, y todo apunta a que esa subida seguirá al alza en el futuro.

Pero el gran desembolso de dinero que se necesita para adquirir una vivienda con la intención de ponerla en alquiler para después recuperar la inversión no es apto para todos los bolsillos.Por ello, la empresa española Housers es pionera en una opción de ahorro e inversión en el sector inmobiliario aportando pequeñas cantidades de dinero que van desde los 50 euros. Para conocer todos los detalles, gratuitamente y sin ningún tipo de compromiso, solo tienen que registrarse en este enlace.

El sistema consiste en que entre todos los inversores financian la compra de una vivienda para ponerla precisamente en alquiler. El arrendamiento de esos pisos genera unos ingresos mensuales a los inversores que dependerán de la cantidad aportada, lo que supone un gran incentivo para las personas que que buscan rendimientos inmediatos. De hecho, la rentabilidad media anual obtenida por el alquiler en en las oportunidades de Ahorro de Housers es del 4,63%.

Y es que aunque se diera el caso particular de que la vivienda no encontrase inquilino, la inversión empezará a generar intereses desde el primer momento. Además, después de que los inversores hayan obtenido importantes beneficios con el arrendamiento de los pisos, se procede a su venta, y se vuelven a repartir más dividendos.

Invertir en ubicaciones estratégicas

Ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia o Málaga son ubicaciones donde el precio de los alquileres ha disparado su revalorización en los últimos tiempos. Y es precisamente en el centro de estas ciudades donde se seleccionan las viviendas. Además, realizar una reforma integral de los pisos ayuda mucho a aumentar su valor añadido.

De hecho, en estas ciudades la empresa española ha abierto varios procesos de financiación en masa.

El proyecto de Málaga consiste en la prestación de un crédito para levantar un complejo de ocho villas de obra nueva de unos 500 metros cuadrados entre Marbella y Estepona. En el caso de Valencia, se construirá un edificio residencial de 14 viviendas y un local. En Madrid se pretende adquirir un solo piso en la calle Fernando el Católico, en el exclusivo distrito de Chamberí.

Uno de los principales problemas de invertir en el sector inmobiliario es la falta de liquidez, sin embargo, con este sistema, los inversores pueden en cualquier momento vender sus títulos a otros inversores en el Canal de Comunicación Directa (CCD) que han creado.

Contenido patrocinado.

housers-fernnando-catolico-madrid.jpg
El edificio de Chamberí

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios