Menú

McDonald's elimina la Cheeseburger del Happy Meal en EEUU

La compañía quiere que para 2022 al menos la mitad de los menús infantiles tengan menos de 600 calorías. 

0
La compañía quiere que para 2022 al menos la mitad de los menús infantiles tengan menos de 600 calorías. 

McDonald's ha anunciado este jueves sus compromiso global con las familias en materia de nutrición infantil, y para ello introduce una serie de cambios en su menú Happy Meal, concretamente cinco nuevos compromisos para su mejora, que deben estar establecidos en el 2022.

En concreto, estos compromisos van desde ofrecer un menú equilibrado con menos calorías, sal, grasas saturadas y azúcares añadidos a asegurar que todos los productos del Happy Meal están libres de aromas y colorantes artificiales.

La compañía, quiere asegurar que más del 50% de las combinaciones del Happy Meal cumplen con los criterios globales de nutrición de la compañía (menos o igual a 600 calorías; menos o igual a un 10% de las calorías provengan de las grasas saturadas; menos o igual a 650 mg de sodio; y que se reduzca a menos o igual del 10% de las calorías provengan de azúcares añadidos).

Por ejemplo, en EEUU la cadena de comida rápida ha anunciado que eliminará la famosa hamburguesa con queso (Cheeseburger) y el batido de chocolate del Happy Meal.

A nivel global quiere asegurar que todos los productos del Happy Meal están libres de aromas y colorantes artificiales, y reducir los conservantes artificiales donde sea posible sin sacrificar el sabor, la calidad o la seguridad de los alimentos; informar de manera transparente sobre los valores nutricionales del Happy Meal en los canales de comunicación de McDonald's, incluyendo las apps y webs.

En Libre Mercado

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD