Menú

Delfín Tower, el rascacielos que ha vendido el piso más caro de la historia de Benidorm

El edificio estará listo en 2020. Tendrá 22 plantas con 44 viviendas, que se distribuirán a lo largo de sus 100 metros de altura.

El edificio estará listo en 2020. Tendrá 22 plantas con 44 viviendas, que se distribuirán a lo largo de sus 100 metros de altura.
Así es Delfín Tower

Benidorm, la ciudad con más rascacielos por habitante del mundo, está muy cerca de sumar otro megaedificio a su skyline. Lo han bautizado como Delfín Tower, y está orientado al comprador de vivienda de lujo, una clientela poco habitual en el municipio alicantino.

El edificio destaca por su diseño en forma de vela y por su ubicación en primera línea de la playa de Poniente. Tendrá 22 plantas, que se distribuirán a lo largo de sus 100 metros de altura. Este nivel situaría a la construcción por debajo del Gran Hotel Bali (186 metros) o de la Torre Lúgano (158 metros), otro de los famosos complejos residenciales de Benidorm, un municipio que lleva creciendo en vertical desde 1.956.

mapa-delfin-tower.jpg

Con una edificabilidad de 7.200 m2, Delfín Tower albergará un total de 44 viviendas de alto standing, que están teniendo un gran éxito de comercialización. Tanto es así, que ya se ha vendido el 43% de la promoción, aseguran fuentes de Goya Real Estate, los responsables del proyecto, a Libre Mercado.

alzado-delfin-tower.jpg

Más de 2 millones por el piso más caro

Fue el pasado 6 de enero, día de Reyes, cuando se vendió el piso más caro del edificio "y el más caro de la historia de Benidorm", señalan las mismas fuentes. La vivienda, que ocupa toda la planta 16 del rascacielos, se vendió "a un comprador extranjero" por la friolera de 2.081.000 euros.

El perfil de cliente más habitual para esta torre es el de "españoles con alto poder adquisitivo mayores de 55 años, pero desde después del verano se están animando también los clientes internacionales", añaden. Los precios del resto de las viviendas oscilan desde los 707.000 euros hasta los 1.500.000 euros, sin garajes ni trasteros.

Las zonas comunes del edificio tienen todo tipo de servicios exclusivos como: una piscina exterior infinity de 350m2 con vistas al Mediterráneo, un gimnasio, un club social ubicado en las dos plantas superiores de la torre con piscina interior incluida, una pista de paddle, zona wifi en todo el recinto, un almacén náutico, zonas de limpieza de vehículos y un cargador para vehículos eléctricos en cada plaza de aparcamiento. Y es que todas las viviendas se entregarán con un coche BMW modelo i3 y una bicicleta BMW Cruise e-Bike. También habrá más de 3000 m2 de zonas ajardinadas.

Los responsables del proyecto ya han dado el pistoletazo de salida a las obras, que están previstas que terminen en la Semana Santa del año 2020. "Hemos realizado ya el deslinde, la limpieza de la parcela y hemos empezado a trasplantar las palmeras", cuentan. Según la ordenanza municipal, en los meses de julio y agosto tendrán parar los trabajos debido a la llegada masiva de turistas.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios