Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Los piquetes feministas cargan contra Zara, Mango y El Corte Inglés

Tiendas de moda de toda España han recibido la visita de las sindicalistas.

Libre Mercado
0
Los piquetes llegan a Mango | @CGT

Los piquetes de la huelga feminista la han tomado con las tiendas de ropa que este jueves han decidido ignorar los paros y seguir con su actividad con total normalidad. Establecimientos de toda España de firmas como Zara, Mango, El Corte Inglés o Victoria's Secret han recibido la visita de las sindicalistas que, con las consignas habituales, han instado a sus empleadas a unirse a la huelga. Algunas, también han aprovechado el viaje para insultar a las marcas.

Uno de los cánticos más surrealistas (y ordinarios) del día, lo ha protagonizado un grupo de mujeres a las puertas de una tienda Zara. Al grito de"la talla 38 me aprieta el chocho", las feministas han avisado a Amancio Ortega de que "ya están aquí".

La megatienda que la firma catalana Mango ha abierto hace unos pocos días en Madrid tampoco se ha librado de las manifestantes. De hecho, han sido tantas las que han entrado a protestar esta mañana que se ha visto obligada a cerrar. Con una foto en la que sólo se ve a hombres, la CGT lo califica de "un éxito".

Con una letra estudiada, otro gran grupo de mujeres ha asaltado El Corte Inglés de Jaén. "¡Feminismo o barbarie!", "¡hoy no se consume!" y "¡patriarcado y capital, alianza criminal!", han sido algunos de sus eslóganes.

A las puertas de El Corte Inglés de Sevilla, y al grito de "¡Ahí enfrente, explotan a la gente!", han acudido numerosas feministas. Bandera republicana incluida.

El acoso también ha llegado a un establecimiento de Victoria's Secret de Málaga. "¡Cierra la persiana!" o "¡vergüenza!", junto a acusaciones de explotación, han sido algunas de las lindezas que han recibido sus empleados.

En Libre Mercado

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Un triatleta alemán, vetado en un buffet libre por comerse más de cien platos
    2. La doble respuesta de Kiko Matamoros a su hijo Diego: revela su infidelidad y le demanda
    3. Plagscan destroza la propaganda de Moncloa: "A nosotros nos da un 21% de plagio, no un 0,96%"
    4. Los rejonazos de Aznar a Iglesias, Rufián y Simancas
    5. La Universidad Complutense desmiente la última acusación de Ignacio Escolar contra Pablo Casado

    Servicios