Menú

Virgin busca candidatos para cuidar de una isla en el Caribe

Tendrán que hacerse cargo de Necker Island, la isla privada que tiene Branson en El Caribe, mientras él no está.

Tendrán que hacerse cargo de Necker Island, la isla privada que tiene Branson en El Caribe, mientras él no está.
Necker Island | Necker Island

Muchos no dudarían en que es el mejor trabajo del mundo. Virgin, la compañía fundada por el multimillonario Richard Branson, ha publicado una atractiva oferta de empleo en LinkedIn. El trabajo consiste en cuidar Necker Island, la isla privada que tiene Branson en el Caribe, mientras él no está.

Pero hacerse cargo de esta isla paradisíaca no será tarea fácil, según advierte la oferta. Las labores que se requieren serán sobre todo administrativas, y consistirán en la gestión diaria del correo electrónico, correspondencia o la reserva de viajes, ya que cuenta con un resort.

"Estamos buscando a alguien con fantásticas habilidades de administración y organización, así como con experiencia práctica. Pero su personalidad es igual de importante", explican. "Buscamos a alguien motivado, extrovertido y entusiasta que pueda equilibrar esto con la discreción y confidencialidad", añaden.

La oferta, que caduca mañana 10 de marzo, no especifica el sueldo que cobrará el afortunado que habitará en este paraíso de aguas turquesas. Los interesados deberán enviar el currículum junto a un vídeo de no más de dos minutos que explique por qué se merecen el puesto.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios