Menú

Detenido un hombre tras rociarse de gasolina en una oficina de Hacienda

El hombre amenazaba con prenderse fuego con un mechero, a él y a toda la oficina. El detenido tenía deudas con Hacienda.

El hombre amenazaba con prenderse fuego con un mechero, a él y a toda la oficina. El detenido tenía deudas con Hacienda.
Oficina de Hacienda | Europa Press

Un hombre ha amenazado con quemarse a lo bonzo en una oficina de Hacienda del madrileño barrio de San Blas. Alrededor de las nueve de la mañana, el hermano de una de las trabajadoras de la oficina de la Agencia Tributaria era avisado por su propia hermana que "se encontraba retenida y sólo escuchaba gritar al hombre muy nervioso".

Según las primeras informaciones, el motivo por el que el hombre quería prenderse fuego, a él y a toda la oficina de Hacienda, eran las múltiples deudas que tenía contraídas con el fisco.

El programa Espejo Público de Antena 3 se hacía eco del suceso en directo. Una testigo ha afirmado que el hombre "se encontraba en una situación desesperada porque tenía problemas para hacer la Declaración de la Renta".

En el momento del suceso, en el interior de las dependencias de la oficina de la Agencia Tributaria se encontraban personal funcionario y ocho clientes.

Los clientes han sido retenidos en el interior por seguridad hasta que el hombre ha sido detenido. Agentes de policía y bomberos se encuentran todavía en la zona.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios