Menú

CaixaBank, premiada con el Africanity Trophy por su apoyo al desarrollo comercial de África

El jurado ha valorado la contribución de CaixaBank al crecimiento de la economía marroquí a través de la iniciativa 'Le Cercle'.

El jurado ha valorado la contribución de CaixaBank al crecimiento de la economía marroquí a través de la iniciativa 'Le Cercle'.

CaixaBank ha recibido en Marrakech (Marruecos) el premio Africanity Trophy por el apoyo que la entidad presta al desarrollo comercial, la dinamización económica y la generación de riqueza en África, ha informado este jueves en un comunicado.

El jurado, reunido en un evento organizado por el grupo MBK Media en colaboración con FIJET Marruecos (Federación Internacional de Periodistas y Escritores de Turismo), ha valorado la contribución de CaixaBank al crecimiento de la economía marroquí a través de la iniciativa 'Le Cercle', la serie periódica de encuentros empresariales que la entidad financiera organiza en Casablanca.

La entrega de los llamados 'Trofeos de la Africanidad', que se ha celebrado en 2018 por séptima edición, tienen el objetivo de reconocer la excelencia y el liderazgo a aquellas organizaciones y personas que destacan por sus esfuerzos en mejorar las condiciones económicas, sociales y humanas en África.

CaixaBank impulsa de forma regular la serie de debates 'Le Cercle' para abordar temas de la agenda común de España y Marruecos y promover la interrelación entre el mundo empresarial de ambos países. Creada en 2017, la iniciativa ha promovido debates en torno a cuestiones como el auge de las startups, el crecimiento de la inversión en el sector agroalimentario y la financiación especializada para negocios en Marruecos, entre otros.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios