Menú

¡Apúntate a la sesión informativa del Máster de Economía de OMMA! El máster para entender la economía real

El próximo viernes 6 de abril, a las 19:00 tendrá lugar la sesión informativa del Máster en Economía de OMMA, ofrecido por Juan Ramón Rallo.

El próximo viernes 6 de abril, a las 19:00 tendrá lugar la sesión informativa del Máster en Economía de OMMA, ofrecido por Juan Ramón Rallo.
Sesión informativa del Máster en Economía de OMMA | OMMA

La 9ª edición del Máster en Economía de OMMA arranca el 20 de abril. Antes, el viernes 6 de abril a las 19:00, Juan Ramón Rallo, codirector del programa, colaborador de esta casa y doctor en Economía, ofrece una sesión informativa a la que se podrá asistir de manera presencial en el aula de OMMA o conectándose en tiempo real a través de nuestra plataforma online.

Un máster para entender el mundo

Frente a los grados y otros programas que abordan el estudio de la economía desde supuestos irreales y a partir de paradigmas que abusan del lenguaje matematizado, el Máster en Economía de OMMA se fundamenta en las tradiciones económicas que mejor han sabido explicar la realidad que nos rodea: la Escuela Austriaca, la Escuela de la Elección Pública, la Escuela de Bloomington o el Neoinstitucionalismo.

Opiniones de los alumnos que han cursado el Máster

En el siguiente vídeo se puede ver un resumen de lo que opinan los exalumnos del Máster en Economía de OMMA:

Certificado de prestigio

Los alumnos obtendrán, además del título de OMMA, un título certificado por la Universidad Francisco Marroquín, que recientemente ha sido elegida en el puesto número uno, por encima de la Universidad de Chicago, en un ranking de centros donde estudiar economía clásica.

Un máster online-presencial

El Máster se imparte en la modalidad online-presencial. El alumno entra en una plataforma online en la que a través de una videoconferencia ve y escucha al profesor impartiendo la clase en tiempo real. El alumno puede interactuar con el profesor y con sus compañeros realizando preguntas, aportando comentarios, participando en los debates, etc. La ventaja de esta modalidad es que se pueden seguir las clases desde cualquier parte del mundo, sólo es necesario disponer de un ordenador y de conexión a internet. En todas las clases se utiliza el método socrático y se pone el énfasis en la participación activa del alumno.

Horarios flexibles

El Máster ofrece la posibilidad de adaptarse a cualquier horario. Todas las clases se imparten en directo, pero además quedan grabadas y el alumno puede verlas en el momento que mejor se adapte a su agenda.

Sesión informativa el 6 de abril

Puede asistir sin compromiso a la sesión informativa del 6 de abril a las 19:00 registrándose aquí.

Pida más información hoy mismo

Para informarse de cómo convertirse en un experto economista puede visitar la web www.ommayau.com, escribir a admisiones@ommayau.com o llamar, de 13.00h a 21:30h, al 91 172 23 94.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios