Menú

CaixaBank, elegido como mejor banco en España por la revista 'Global Finance'

El presidente de CaixaBank ha recalcado que este galardón supone un nuevo reconocimiento a una manera de hacer banca. 

El presidente de CaixaBank ha recalcado que este galardón supone un nuevo reconocimiento a una manera de hacer banca. 
Jordi Gual, Presidente de CaixaBank | EFE

CaixaBank ha sido elegido por cuarto año consecutivo como mejor banco en España por la revista estadounidense Global Finance, según ha detallado la entidad este jueves en un comunicado.

La publicación ha tenido en cuenta elementos como la implantación en el territorio, la rentabilidad, el servicio al cliente y la innovación en los productos, y ha valorado que CaixaBank "ha sentado las bases para éxitos futuros ajustándose a las necesidades de sus clientes en un entorno y un mercado altamente competitivos".

El presidente de CaixaBank, Jordi Gual, ha recalcado que este galardón supone un nuevo reconocimiento a una manera de hacer banca, que ha detallado que"está comprometida con el entorno, socialmente responsable, con vocación social y que contribuye al desarrollo de las personas, y que contribuye al desarrollo de las personas y del conjunto de la sociedad".

Por su parte, su consejero delegado, Gonzalo Gortázar, ha señalado que CaixaBank "ha vuelto a demostrar una sólida posición de solvencia, ampliando el liderazgo en el mercado ibérico, ofreciendo servicios más eficientes a nuestros clientes". La publicación, con sede en Nueva York, entrega estos premios desde hace 25 años y las entidades galardonadas se escogen tras las consultas con ejecutivos financieros, banqueros y analistas internacionales, según la entidad bancaria.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios