Menú

Últimas plazas disponibles para el curso de introducción a la bolsa de Libertad Digital

Aprender a invertir en bolsa y seleccionar los mejores fondos de inversión para no tener sustos en la jubilación.

Aprender a invertir en bolsa y seleccionar los mejores fondos de inversión para no tener sustos en la jubilación.
Gran oportunidad de tomar las riendas de tu futuro con el curso de Bolsa de Libertad Digital y Estrategias de Inversión | Archivo

En España la cultura financiera es muy baja comparado con otros países de nuestro entorno, tenemos un sistema de pensiones que garantiza una renta mínima y eso hace que la gran mayoría de Españoles se despreocupe de la gestión de sus inversiones. Además, al ser un país tan bancarizado delegamos en el banco la toma de decisiones que hacen que nos vendan productos de inversión que muchas veces no son los idóneos o los mejores para los inversores.

Por eso en Libertad Digital y Estrategias de Inversión hemos lanzado un curso on.line para aprender a invertir en bolsa y seleccionar los mejores fondos de inversión, es el curso en el que todo inversor debería conocer para invertir en los valores con más tendencia alcista en bolsa , las más fuertes que no siempre son los más grandes.

Además aprenderán los alumnos a saber elegir y escoger en los fondos de inversión que realmente merecen la pena, en España se comercializan más de 40.000 fondos de inversión y normalmente son los fondos que ofrece la entidad financiera para la que trabaja el cliente los más contratados, cuando no son los más rentables o los más estables.

Le invitamos a que solicite información sobre este curso on.line, solo quedan 8 plazas disponibles y comienza el curso el próximo 16 de Abril . Dos meses de formación empezando desde cero, para que cualquier persona pueda realizarlo.

Regístrate

Temas

0
comentarios