Menú

Mercadona busca ingenieros, ¿cuánto cobrarán?

La compañía está inmersa en un proceso de transformación que incluye un acuerdo con SAP.

La compañía está inmersa en un proceso de transformación que incluye un acuerdo con SAP.
Varias vacantes | Mercadona

Segundo semestre de 2018. Ese es el plazo que se ha fijado Mercadona para comenzar a operar con su nueva web. Su lanzamiento será el más esperado del año para el sector de los supermercados porque supondrá todo un antes y un después en el negocio online de la alimentación.

Con el 24,5% de la cuota, la compañía valenciana es el líder indiscutible del sector. La siguen, de lejos, Carrefour (8,6%) y DIA (7,5%). Por ello, llama la atención que la empresa de Juan Roig todavía cuente con una web propia del siglo pasado. Para remediarlo, el presidente ha puesto a su hija menor, Juana Roig, al frente de este cambio.

Pero la web no es el único reto digital que se ha planteado Mercadona. La compañía está inmersa en un proceso de transformación que también incluye "acelerar la transformación y optimización" de todos los procesos de su cadena de valor (aprovisionamiento, logística, finanzas, recursos humanos, gestión de tienda, y relación con clientes) con el despliegue a gran escala del software y servicios de SAP. Todo ello, será gestionado desde la nube privada de SAP.

El acuerdo, firmado para los próximos 5 años, incluye la incorporación de la plataforma SAP S/4 HANA. A través de ella,la compañía dispondrá de información inmediata con análisis en tiempo real "para obtener, en todo momento, un dato único y veraz en cualquier punto de sus procesos".

Para llevar a cabo el proyecto con SAP, Mercadona necesita incorporar a su plantilla de 84.000 empleados varios Ingenieros Técnicos y Superiores en Informática y/o Telecomunicaciones. Estos son los requisitos, sueldos y puestos:

  • Project Manager (1 vacante): se busca a un ingeniero técnico/superior en Informática o Telecomunicaciones con experiencia mínima de 2 años y que resida en la provincia del puesto vacante (Valencia). Es imprescindible un nivel de inglés medio/alto (mínimo b2) escrito y hablado. Trabajará en jornada completa de lunes a sábado. El sueldo es de 44.900 euros brutos al año "con progresión" a 68.176 euros brutos.
  • Gestor de programas y aplicaciones informáticas (1 vacante): se busca a un ingeniero superior en Informática, ingeniero Industrial especializado en automatización o ingeniero en Telecomunicaciones con especialidad Telemática o equivalentes. Debe tener una experiencia mínima de 2 años y residir en la provincia del puesto vacante (Valencia). Es imprescindible un nivel de inglés alto escrito y hablado. Trabajará en jornada completa de lunes a sábado. El sueldo es de 44.900 euros brutos al año "con progresión" a 68.176 euros brutos.
  • Gestor de métodos de Informática (1 vacante): se busca a un ingeniero superior en Informática o equivalente. Debe tener una experiencia mínima de 3 años. Es imprescindible un nivel de inglés medio/alto (mínimo b2) escrito y hablado. Trabajará en jornada completa de lunes a sábado. El sueldo es de 44.900 euros brutos al año "con progresión" a 68.176 euros brutos.
  • Gestor de aplicaciones informáticas SAP (1 vacante): se busca a un ingeniero superior en Informática o a un Graduado en Informática + Master. Debe tener una experiencia mínima de 3 años y residir en la provincia del puesto vacante (Valencia). Es imprescindible un nivel de inglés alto escrito y hablado. Trabajará en jornada completa de lunes a sábado. El sueldo es de 44.900 euros brutos al año "con progresión" a 68.176 euros brutos.
  • Gestor de programas y aplicaciones informáticas RRHH (1 vacante): se busca a un ingeniero Superior en Informática, ingeniero en Telecomunicaciones o Grado Superior en Informática. Debe tener una experiencia mínima de 3 años y residir en la provincia del puesto vacante (Valencia). Es imprescindible un nivel de inglés alto escrito y hablado. Trabajará en jornada completa de lunes a sábado. El sueldo es de 44.900 euros brutos al año "con progresión" a 68.176 euros brutos.
  • Gestor de comunicaciones (1 vacante): se busca a un ingeniero Superior en Telecomunicaciones y/o equivalente. Debe tener una experiencia mínima de 3 años y residir en la provincia del puesto vacante (Valencia). Es imprescindible un nivel de inglés alto escrito y hablado. Trabajará en jornada completa de lunes a sábado. El sueldo es de 44.900 euros brutos al año "con progresión" a 68.176 euros brutos.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios