Menú

Lo último en técnicas empresariales: Coaching, PNL y Liderazgo de Equipos, juntos en un prestigioso Postgrado

Fórmate en la aplicación de estas innovadoras disciplinas gracias a la oferta de plazas limitadas que te ofrecen LD y Aprendum.

Fórmate en la aplicación de estas innovadoras disciplinas gracias a la oferta de plazas limitadas que te ofrecen LD y Aprendum.

Libertad Digital y Aprendum te ofrecen la oportunidad de formarte en las innovadoras técnicas que se imponen hoy día para prosperar, tanto en el plano personal como en el profesional, gracias al Postgrado online en Coaching, PNL y Liderazgo de Equipos de la prestigiosa Escuela de Negocios Europea de Barcelona (ENEB),al exclusivo precio promocional de 149 euros limitado a 25 plazas.

Se trata de uno de los programas más exitosos impartidos por ENEB a cuyo término recibirás una doble titulación: Postgrado en Coaching, PNL y Liderazgo de Equipos expedido por la Escuela de Negocios Europea de Barcelona + Diploma Universitario de la Universidad Isabel I con 12 créditos ECTS. Además, el postgrado incluye un curso de inglés para conseguir el Business English Program Certificate (opcional).

Con un coste real de 3.300 euros, este Postgrado online en Coaching, PNL y Liderazgo de Equipos supone una ocasión única de formarte en un programa de gran demanda y proyección en el entorno empresarial de hoy día. Su modalidad online te permitirá marcar tu propio ritmo de estudios y compatibilizar tu formación con tu vida personal y laboral. A su finalización, estarás capacitado para gestionar y desarrollar la capacidad del personal de cualquier empresa u organización, elemento clave para alcanzar objetivos y optimizar resultados.

Además del alta en el Campus Virtual, la tramitación del expediente y expedición de las titulaciones, el precio final promocional de 149 euros ofrece absolutamente los mismos servicios que ENEB recoge para todos sus programas, como son el acceso al temario desde el primer día, servicio de tutorías de lunes a domingo, recursos multimedia, registro en la Bolsa de Empleo de ENEB, posibilidad de convenio de prácticas en empresas, clases en directo y MasterClass, networking a través de la comunidad ENEB y un largo etcétera que puedes visualizar en este enlace.

Las técnicas de Coaching y la Programación Neurolingüística (PNL) permiten tanto a los individuos como a las organizaciones llevar al máximo su potencial y competencias. Ambas disciplinas ofrecen instrumentos que se consideran imprescindibles para el liderazgo de equipos, una de las habilidades más esenciales y demandadas por las empresas actuales. A través de este Postgrado online en Coaching, PNL y Liderazgo de Equipos aprenderás a aplicar las técnicas de coaching y PNL en la gestión de equipos de trabajo, preparándote para afrontar cualquier reto que pueda presentarse en el ámbito empresarial, así como para lograr el éxito en tu vida personal y profesional.

Comprometida con la calidad y la excelencia, todos los programas de Máster y Postgrado de ENEB están orientados a formar directivos de empresa y expertos en el ámbito empresarial. No en vano recibieron el sello de calidad Cum Laude 2015 como escuela de negocios mejor valorada por sus alumnos.

En Libre Mercado

    0
    comentarios