Menú

Así es Olay Regenerist, la crema de 30 euros que ha provocado un terremoto político para Cristina Cifuentes

Olay Regenerist es una la crema anti-edad intensiva e hidratante "que ayuda a atenuar la apariencia de las líneas de expresión y las arrugas".

0
Olay Regenerist es una la crema anti-edad intensiva e hidratante "que ayuda a atenuar la apariencia de las líneas de expresión y las arrugas".
Las cremas de la polémica | Olay

Una crema "específicamente diseñada para actuar rápido y dar a la piel un aspecto radicalmente más joven". Así es Olay Regenerist, la crema anti-edad intensiva 3 áreas a la que no pudo resistirse Cifuentes en el año 2011, cuando fue pillada supuestamente robando en un Eroski de Vallecas, según ha publicado este miércoles Okdiario en un vídeo.

En ese momento, Cifuentes ocupaba el cargo de vicepresidenta primera de la Asamblea de Madrid, y la pillaron con dos botes de la crema propiedad de la empresa estadounidense Procter & Gamble (P&G).

"Es una crema hidratante con una rica fórmula rellenadora. Reafirma la piel para ofrecer un aspecto tonificado y atenúa el aspecto de las líneas de expresión y las arrugas", explican en su página web. Entre sus muchas propiedades, "está formulada con pentapéptidos y ácido hialurónico. Está diseñada específicamente para dar a la piel un aspecto visiblemente más joven en las áreas más sensibles al paso del tiempo: ojos, óvalo facial y cuello. Ayuda a atenuar la apariencia de las líneas de expresión y las arrugas. Hidrata para recuperar la elasticidad y flexibilidad incluso de la piel flácida, proporcionando un aspecto suave y revitalizado", añaden.

Tanto Olay como Eroski se ha convertido hoy en lo más comentado de Twitter. La sorna y las gracietas en las redes sociales no se han hecho esperar

Para más inri, un tuit de Cifuentes en el año 2010 deja ver que su relación con Olay va más allá de la de simple consumidora."En la entrega de las becas Olay.Premio a Sara Baras", publicó Cifuentes, de lo que se deduce que ella misma acudió al evento de la firma.

Cifuentes ha dimitido hoy. La hasta ahora presidenta de la Comunidad de Madrid ha asegurado que tuvo un "error involuntario" con estos dos productos cosméticos. "Me llevé por error y de manera involuntaria, sin ser consciente de ello, unas cremas", ha dicho. Las dos cremas costaban sólo 20 euros cada una y Cifuentes ha asegurado que abonó los 40 euros en el acto. A día de hoy, 7 años después, en la web de Eroski los tarros están a 30 euros.

En Libre Mercado

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Reloj LD