Menú

El Ministerio de Hacienda se burla de Cifuentes en Twitter con una foto de "Mango"

Hacienda publica en Twitter uno de los muchos memes que han circulado sobre Cifuentes tras salir a la luz el vídeo de las cremas.

Hacienda publica en Twitter uno de los muchos memes que han circulado sobre Cifuentes tras salir a la luz el vídeo de las cremas.

La dimisión de Cristina Cifuentes como presidenta de la Comunidad de Madrid tras salir a la luz un vídeo de un hipermercado en el que supuestamente aparecía robando un par de cremas ha desatado todo tipo de comentarios y memes en las redes sociales, ridiculizando, en muchas ocasiones, a la todavía actual presidenta del PP de Madrid.

Sin embargo, una de las reacciones más sorprendentes es la que se ha producido este jueves por la mañana, ya que la cuenta oficial del Ministerio de Hacienda en Twitter ha colgado durante 9 minutos uno de esos meses que se han hecho virales en pocas horas. En la imagen en cuestión aparece Cifuentes con el logo de "Mango". El tuit fue borrado posteriormente, pero el hecho de que el propio Gobierno, a través del departamento que dirige Cristóbal Montoro, se sume al escarnio de la expresidenta madrileña llama, sin duda, la atención.

Hacienda culpa a un hackeo

El equipo de Es la tarde de Dieter se ha puesto en contacto con el Ministerio de Hacienda. Fuentes del departamento que dirige Cristóbal Montoro han explicado al programa que la publicación del tuit sobre Cristina Cifuentes puede deberse a un hackeo de su cuenta oficial de Twitter. De hecho, desde el Ministerio han explicado que se han aplicado medidas de seguridad en su red social e incluso se han puesto en contacto con Twitter para que les ayuden a investigar para aclarar lo ocurrido.

Temas

0
comentarios