Menú

LEGSE Abogados entra en los directorios Legal 500 y Chambers & Partners

Esta recomendación coincide con la publicación del libro Law for Insurers in Spain and Portugal, escrito por Segundo Ruiz, fundador de LEGSE.

0
Esta recomendación coincide con la publicación del libro Law for Insurers in Spain and Portugal, escrito por Segundo Ruiz, fundador de LEGSE.
Segundo Ruiz | LEGSE Abogados

Los directorios jurídicos internacionales The Legal 500 y Chambers & Partners han recomendado a LEGSE Abogados en sus ediciones de 2018 para la práctica del área de Seguros. The Legal 500 incluye a LEGSE Abogados en su edición para Europa, Oriente Medio y África; y además recomienda explícitamente a su fundador Segundo Ruiz, abogado y doctor en Derecho.

LEGSE Abogados comparte así el mérito de sumarse a estos rankings potenciando la marca España en el ámbito jurídico internacional, junto con otras firmas de abogados españolas como Uría Menéndez, Cuatrecasas, Garrigues y Gómez-Acebo y Pombo, entre otras.

En palabras de Segundo Ruiz, abogado y doctor en Derecho, "somos conscientes de que estos rankings tienen en cuenta, además de nuestro trabajo, la opinión que transmiten nuestros clientes y compañeros de profesión, por lo que queremos agradecerles a todos su constante apoyo".

La recomendación de The Legal 500 y Chambers & Partners coincide con la publicación del libro Law for Insurers in Spain and Portugal, escrito por Segundo Ruiz. Se trata de un estudio en profundidad sobre aspectos legales y fiscales especialmente complejos y fundamentales para el desarrollo del negocio asegurador en España y Portugal.

En Libre Mercado

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia