Menú

Lanzan un seguro sanitario solidario para los niños de Senegal

Grupo Galilea, junto a la Fundación Rosa Alfieri, pone en marcha un seguro sanitario gratuito para los niños de Senegal.

Grupo Galilea, junto a la Fundación Rosa Alfieri, pone en marcha un seguro sanitario gratuito para los niños de Senegal.
Niños en el río Senegal | Wikimedia

Junto a la Fundación Rosa Alfieri, el Grupo Galilea desarrolla un programa de seguros sanitarios para niños en Senegal. Con tan solo 1 euros al mes es posible cubrir las necesidades sanitarias básicas de dos niños de menos de 5 años en aquellas tierras. Y así lo transmitimos a nuestros clientes. Es nuestra manera de entender la responsabilidad social corporativa.

La época de lluvias –de junio a noviembre– produce una gran humedad que favorece el desarrollo larvario de insectos que producen parasitosis y malaria en Senegal. Los niños de temprana edad están en situación de alto riesgo. Por este motivo, Grupo Galilea pone en marcha este seguro con objeto de aportar su granito de arena a la solución de un problema humanitario de primera magnitud.

Por otro lado, también presta su ayuda a la Fundación Rosa Alfieri para financiar sus investigaciones microbiológicas de los patógenos causantes de las llamadas "enfermedades tropicales".

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios