Menú

El mayor productor de marihuana quiere cotizar en la Bolsa de Nueva York

La empresa espera que sus acciones ordinarias comiencen a negociarse en el NYSE antes de que termine mayo.

0
La empresa espera que sus acciones ordinarias comiencen a negociarse en el NYSE antes de que termine mayo.
La compañía Canopy Growth quiere cotizar en Bolsa | Pixabay/CC/brujaisma

El grupo canadiense Canopy Growth, el mayor productor legal de marihuana del mundo, ha presentado una solicitud para que sus acciones coticen en la Bolsa de Nueva York (NYSE) bajo el símbolo 'CGC', mientras seguirán negociándose en la Bolsa de Toronto (TSX) bajo el código 'WEED', según ha informado la compañía, que espera dar el salto al parqué de Wall Street a finales de mayo.

"Tras convertirnos en 2014 en el primer productor regulado de cannabis cuyas acciones cotizan en Norteamérica nuestro equipo se ha centrado en ganar credibilidad mediante una ejecución coherente", declaró el presidente y consejero delegado de Canopy Growth, Bruce Linton.

La empresa espera que, en función de contar con los permisos necesarios, sus acciones ordinarias comenzarán a negociarse en el NYSE antes de finales de mayo de 2018.

"Una vez consumada, la salida a Bolsa de nuestras acciones en el NYSE representará la continuación de nuestra trayectoria alcista a medida que construimos una industria mundial del cannabis", añadió.

¿Quién está detrás de Canopy Growth?

La compañía productora de marihuana, Canopy Growth, se convirtió en 2014 en la primera empresa de cannabis en América del Norte en cotizar en bolsa. Estos productores internacionales conforman la única compañía de cannabis que forma parte de un importante índice bursátil mundial, en este caso, el índice S & P / TSX Composite.

Tweed, una filial de Canopy Growth, fue la primera en introducir el concepto ahora estándar de precios compasivos para hacer que el cannabis medicinal sea asequible para los pacientes. Desde Tweed, los canadienses también ofrecen programas de educación médica continua acreditados Mainpro-M1 a médicos canadienses, y para lanzar asistencia en persona a través de nuestras ubicaciones de Tweed Main Street.

Además, Tweed también fue el primer productor canadiense en ser aprobado para exportar cannabis seco a Alemania, y nuestra subsidiaria alemana de propiedad absoluta continúa ofreciendo una amplia variedad de productos a la venta a través de las farmacias alemanas.

En Libre Mercado

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD