Menú

El Festival de la Libertad llega a Madrid el 1 y 2 de junio

La Convención 2018 será un gran encuentro de ideas liberales.

La Convención 2018 será un gran encuentro de ideas liberales.
El Festival de la Libertad | La Convención 2018

Los días 1 y 2 de junio tendrá lugar la reunión mundial de las ideas liberales. El evento La Convención 2018 se celebrará en la madrileña Universidad Francisco Marroquín (UFM) y acogerá a los representantes de las principales instituciones defensoras del libre mercado.

Esta convención, llevada a cabo por New Direction en colaboración con el Instituto Juan de Mariana, contará con más de 50 oradores de prestigio como Juan Ramón Rallo, Daniel Hannan, Daniel Lacalle, Gabriel Calzada y Jan Zahradil. Las ponencias tendrán lugar el sábado 2 de junio desde las 9:30 hasta las 17:30.

Libertad Digital también estará presente en esta convención de la mano de Raúl Vilas, Daniel Rodríguez Herrera, Mario Noya Y Manuel Llamas. Será a la 13:15, con el tema Pasado, presente y futuro de un medio de comunicación liberal.

El festival contará con una Cena de Libertad el viernes 1 de junio en el Casino de Madrid. Será el momento en el que se entregue el duodécimo Premio Juan de Mariana a una trayectoria ejemplar en defensa de la libertad al economista Alejandro Chafuen, impulsor de las ideas liberales en las últimas décadas, por su labor en Atlas Network.

En Libre Mercado

    0
    comentarios