Menú

¿Por qué Mercadona retira una bebida e Ikea una bici?

La compañía valenciana ha retirado una bebida de Soja y la sueca, una bicicleta.  

La compañía valenciana ha retirado una bebida de Soja y la sueca, una bicicleta.  
La bebida que ha retirado la compañía valenciana | Mercadona

Mercadona retira de sus estanterías la bebida Fresa Plátano Soja de su marca blanca Hacendado. Así lo ha anunciado este martes la compañía valenciana después de que su fabricante, J. García Carrión, confirme que contiene trazas de proteína de leche de vaca. J. García Carrión es propietario de marcas como Don Simón.

En concreto, se trata del lote L-D068DA con caducidad 03/09/2018 en formato Minibrick Pack 3 x 330 ml. Según explica Mercadona, esta decisión se ha realizado de forma coordinada con las Autoridades Sanitarias de la Comunidad Valenciana.

Ahora, J. García Carrión y Mercadona se ponen a disposición de los clientes que dispongan del lote citado de este producto, para que puedan devolverlo y se les reintegre el importe del mismo en cualquier establecimiento de la cadena. Aclaran que el producto es totalmente seguro para aquellas personas que no tienen alergia a la proteína de leche de vaca.

Ante cualquier duda o pregunta sobre el particular, los clientes pueden llamar al teléfono gratuito de atención al cliente de J. García Carrión (96 875 81 75) o al de Mercadona (900 500 103). Del mismo modo, la información estará disponible en las webs de ambas compañías.

Desde J. García Carrión piden disculpas a "todos nuestros clientes por las molestias que les hayamos podido ocasionar".

Bicicleta Sladda de Ikea

Otro producto que ha sido retirado recientemente es bicicleta Sladda de Ikea. El motivo es un defecto en su correa de transmisión que podría provocar su rotura. Desde los almacenes suecos piden a los que ya posean esta bicicleta que acudan a la tienda más cercana donde se les reembolsará el dinero.

bici-ikea.jpg
La bicicleta retirada

La retirada de la bici viene después de que la correa de transmisión se haya roto provocando la caída de varios usuarios que han presentado una reclamación. En países como España se ha llegado a comercializar desde agosto de 2016. No será necesario el ticket.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios