Menú

El suculento sueldo que cobrará Pedro Sánchez de por vida tras lograr la Presidencia

Serán 74.000 euros anuales de por vida los que cobre el líder de los socialistas por pasar por el Gobierno.

Serán 74.000 euros anuales de por vida los que cobre el líder de los socialistas por pasar por el Gobierno.
Sánchez, en la bancada socialista | Cordon Press

Es probable que este viernes sea uno de los días más felices en la vida de Pedro Sánchez. Ha conseguido derrocar a Mariano Rajoy, se va a instalar en la Moncloa y se ha garantizado un futuro económico prometedor.

Serán 74.000 euros anuales los que cobre el líder de los socialistas de forma vitalicia, sólo por pasar por el Gobierno. Lo único que tendrá que hacer es que, tras abandonar el cargo, tendrá que pasar a formar parte del Consejo de Estado, donde ahora están Felipe González, José María Aznar y José Luis Rodríguez Zapatero.

Pedro Sánchez ha asegurado que su intención con la moción de censura es convocar elecciones, aunque no ha especificado la fecha. Si llegado el momento los votantes le sacan del Gobierno, no será tan dramático para él porque le espera este suculento sueldo vitalicio en calidad de expresidente. Y sin pasar por las urnas.

Eso sí, según explica Sueldos Públicos, Pedro Sánchez, cobrará menos como presidente que como líder de la oposición, como ya le ocurrió a Mariano Rajoy.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios