Menú

Pedro Sánchez estrena Presidencia presumiendo de un Máster que no tiene

La Moncloa publica en su biografía que ostenta un “Máster en Liderazgo Público” por el IESE, pero ese título no existe.

La Moncloa publica en su biografía que ostenta un “Máster en Liderazgo Público” por el IESE, pero ese título no existe.

La práctica de hinchar y maquillar los currículum vitae se extiende también al presidente del Gobierno. La Moncloa ya ha publicado la biografía de Pedro Sánchez en su página web y en ella se incluye un título inexistente.

Entre otros estudios, el presidente dice haber cursado el "Máster en Liderazgo Público por IESE (2004-2005)", pero en la web de esta escuela de negocios no existe un máster con tal nombre, sino un "Programa de Liderazgo para la Gestión Pública", es decir, unos estudios de postgrado que no tienen la calificación de máster.

Esta polémica no es nueva. Saltó el pasado mes de abril con el vicesecretario del PP Javier Maroto, que también cursó el mismo programa, pero fue reflejado erróneamente con el título de Máster en la web de su partido, tal y como él mismo reconoció.

Pedro Sánchez, sin embargo, lo incluyó en su currículum oficial del Congreso, tal y como también advirtió entonces Maroto.

Sin embargo, lejos de corregirlo, el presidente mantiene el citado título de Máster en la web oficial de La Moncloa [Nota: tras la publicación de esta noticia en Libre Mercado, el Gobierno ya ha corregido el nombre del título].

sanchez-cv.jpg

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios