Menú

El value investing y la cultura financiera en Diálogos en Libertad

La cultura financiera vuelve a coger protagonismo en Libertad Digital con un nuevo desayuno informativo, esta vez con los expertos de azValor.

La cultura financiera vuelve a coger protagonismo en Libertad Digital con un nuevo desayuno informativo, esta vez con los expertos de azValor.
Diálogos en Libertad | LD/Grafismo

Este jueves Libertad Digital acoge una nueva edición de Diálogos en Libertad en formato desayuno, en el que analizaremos un nuevo capítulo de Alternativas de Inversión para particulares y empresas: "El value investing y la cultura financiera".

Bajo este título, expertos de la talla de Fernando Bernad, socio director de inversiones de azValor, Juan Ramón Rallo, director del Instituto Juan de Mariana, Manuel Llamas jefe de Economía en Libertad Digital, y Domingo Soriano, redactor de Finanzas de Libertad Digital y esRadio, debatirán sobre las carencias de cultura financiera que todavía se aprecian entre los ahorradores españoles y también sobre esa disciplina de inversión que tanto éxito está cosechando, el value investing.

En el desayuno, en el que los ponentes podrán degustar un fantástico café de la Mexicana, Bernad, Rallo, Llamas y Domingo profundizarán sobre las decisiones que debe enfrentar un ahorrador cuando toma la determinación de convertirse en inversor. Cuestiones como el riesgo que están dispuestos a asumir, el objetivo que quieren lograr así como el plazo en el que pretenden lograrlo serán pasos fundamentales en su decisión inversora.

Recientemente, Fernando Bernad y otro de los socios y gestores de azValor, Álvaro Guzmán, han recibido la calificación "AA" que otorga el grupo editorial de información financiera Citywire, un reconocimiento que refleja la elevada cualificación y la excelencia en el desempeño de la gestión de fondos. Hoy día sólo el 5% de los profesionales del sector tienen esta distinción.

En Libre Mercado

    0
    comentarios