Menú

Puigdemont se sale con la suya: logra cerrar la empresa de jamones Pig Demont

La compañía malagueña de embutidos y vinos echa el toldo de forma temporal "por la presión social". 

La compañía malagueña de embutidos y vinos echa el toldo de forma temporal "por la presión social". 
La empresa malagueña, Pig Demont, cierra | Pig demont

La empresa malagueña de jamones Pig Demont acaba de echar el cierre de forma temporal. Así lo ha transmitido a través de un comunicado en su página web, donde acompañan el escrito con un lacito simbólico con la bandera de Andalucía:

A causa de la presión, la falta libertad de expresión, la falta de humor y la cobardía no se aceptarán de momentos más pedidos y servirán todos los contratados pendientes a partir del lunes.

El texto finaliza con un "Viva Andalucía, Viva Cataluña y Viva España". Así lo ha expresado el dueño de la empresa, Alberto González López. Además, ha difuminado el logotipo de su marca, Pig Demont, un cerdito con un peluquín y unas gafas de pasta.

Este gesto era de prever en vista a la oleada de insultos que ya denunciaba a Libre Mercado el propietario malagueño de la compañía de embutidos y vinos: "Fill de puta es lo más suave que me dicen… Son exaltados que tienen que llevar su dogma de fe hasta las últimas consecuencias", lamentaba González. De momento, el teléfono del empresario está apagado y la compañía inoperativa.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios