Menú

Piqué tiene que cerrar su empresa de videojuegos, ahogada por las pérdidas

El jugador culé se ha visto obligado a cerrar Kerad Games, la compañía de videojuegos que creó en el año 2011.

El jugador culé se ha visto obligado a cerrar Kerad Games, la compañía de videojuegos que creó en el año 2011.
Gerad Piqué | Cordon Press

Malas noticias en la carrera empresarial de Gerad Piqué. El jugador culé se ha visto obligado a cerrar Kerad Games, la compañía de videojuegos que creó en el año 2011. La liquidación de la empresa se publicó ayer jueves en el Boletín Oficial del Registro Mercantil (BORME).

El motivo del cierre no es otro que la mala situación financiera de la empresa propiedad del jugador de fútbol. Según El País, "las grandes pérdidas" de Kerdad Games no han parado de crecer. El año 2015 fue la última vez que la compañía de videojuegos del jugador del FC Barcelona presentó sus cuentas. Entonces, perdía la friolera de 671.390 euros, casi la mitad de un patrimonio neto de 1.468.884 euros.

Ahora, los números rojos serían todavía mayores porque los juegos que ha ido lanzando no han funcionado como debieran. Tanto es así, que Crónica Global cuantifica las pérdidas en más de 2 millones de euros.

Además de esta compañía, Piqué también dirige otra dedicada a los E-Sports y la productora Kosmos Studios, la encargada de grabar el polémico vídeo de Griezmannen el que confirmaba que se quedaba en el Atlético de Madrid.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios