Menú

Los cachorros de la CUP asaltan un autobús turístico en Barcelona con viajeros dentro

Los delincuentes también han abierto dos botes de humo ante la sorpresa de la decena de turistas que viajaban en el autobús.

Los delincuentes también han abierto dos botes de humo ante la sorpresa de la decena de turistas que viajaban en el autobús.
Un momento del incidente I @Arran_jovent

Arran, la organización juvenil radical de la CUP, continúa su guerra contra los turistas en Cataluña. La última acción se ha llevado a cabo esta mañana cuando los cachorros de la CUP han asaltado un autobús turístico de la compañía Transports Metropolitans de Barcelona (TMB).

Según han informado a Efe fuentes de TMB, el ataque se ha producido a las 09:50 horas en la zona del Puerto Olímpico. Dos miembros de Arran han subido al autobús turístico como pasajeros, pagando el billete, y han desplegado una pancarta desde el piso alto del vehículo con el lema: Aturem la massificació turística als Països Catalans! (Detengamos la masificación turística en los Países Catalanes).

Los delincuentes también han abierto dos botes de humo ante la sorpresa de la decena de turistas que viajaban en el autobús, que no han sido desalojados.

La acción ha durado pocos minutos, el tiempo que se han tomado estos radicales para hacer fotos de su acción y colgarla en las redes sociales.


Fuentes de TMB han señalado que el autobús turístico ha continuado su recorrido minutos después, después de que los dos miembros de Arran hayan recogido la pancarta y los botes y han bajado del autobús.

TMB ha informado de que está recabando información del suceso para denunciar los hechos, ya que aunque no se han producido desperfectos,"sí ha habido una afectación al pasaje y unas molestias en un servicio que contribuye a que la movilidad turística sea más ordenada y revierta en el sector público". No es la primera vez que Arran la emprende contra los autobuses turísticos.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios