Menú

Mercadona planea abrir una enorme 'colmena' en Barcelona

La compañía continúa en su estrategia para la venta por internet. Quieren abrir un gran almacén logístico en Barcelona.

La compañía continúa en su estrategia para la venta por internet. Quieren abrir un gran almacén logístico en Barcelona.
Mercadona abrirá un nuevo centro logístico | Europa Press

Mercadona ha firmado el alquiler de una nave actualmente en construcción en la Zona Franca de Barcelona, donde prevé abrir un almacén logístico para sus ventas por internet, han explicado a Europa Press fuentes de la cadena de distribución.

La nave tiene una superficie de 10.500 metros cuadrados, que se dedicarán exclusivamente al negocio online, y está situada en una parcela de unos 20.000 metros cuadrados, ha informado TV3.

Fuentes de la cadena valenciana de supermercados han añadido que se trabaja con la previsión de que esta nave, cuya construcción no corresponde a Mercadona, empiece a funcionar en 2020.

De este modo, Mercadona ampliará sus colmenas, nombre con el que ha bautizado sus almacenes logísticos para su negocio por internet, el primero de los cuales ha sido el abierto en Valencia el 21 de mayo y que cuenta con una superficie de unos 13.000 metros cuadrados.

Cuando la cadena de supermercados anunció la apertura en Valencia de una colmena, ya apuntó a que si esta prueba piloto funcionaba buscaría nuevos emplazamientos en otras ciudades, como Madrid y Barcelona, para abrir nuevos centros logísticos para su canal de venta por internet.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios