Menú

Libertad Digital, medio colaborador del nuevo Máster en Periodismo Económico de OMMA

El 22 de octubre arranca la 1ª edición de este novedoso programa en Comunicación y Periodismo. Manuel Llamas y Domingo Soriano, entre los profesores.

El 22 de octubre arranca la 1ª edición de este novedoso programa en Comunicación y Periodismo. Manuel Llamas y Domingo Soriano, entre los profesores.
Master en Comunicación y Periodismo Económico y Digital de OMMA | OMMA

El próximo 22 de octubre arranca la 1ª edición del Máster en Comunicación y Periodismo Económico y Digital que ofrece el Centro de Estudios Superiores Online de Madrid Manuel Ayau (OMMA). Libertad Digital participa como medio colaborador en este nuevo programa.

llamas_los_nuestros.jpg
Manuel Llamas

OMMA ha diseñado cuidadosamente este Máster, con el objetivo de formar de manera integral a sus alumnos para que adquieran los conocimientos y habilidades propias de un profesional de la comunicación en esta nueva era digital. El Máster contará con profesores de prestigio que están trabajando en la actualidad en la materia que imparten. El objetivo es que los docentes puedan realizar una formación adecuada a las necesidades del mercado laboral. Manuel Llamas, responsable de Libre Mercado, y Domingo Soriano, redactor en la sección de Economía de Libertad Digital, forman parte destacada del claustro de profesores de este novedoso programa.

soriano-club.jpg
Domingo Soriano

En este sentido, los responsables de OMMA aseguran que éste no es un máster de periodismo más. No es casualidad la importancia que se le otorga a la economía como un aspecto fundamental dentro de la estructura del programa. Es imprescindible para cualquier comunicador del siglo XXI conocer esta materia, que permea todos los ámbitos de nuestra sociedad, de la política al deporte o las relaciones internacionales. Por eso, en este programa se analizarán las dinámicas que se generan en el mercado, los agentes que intervienen en el mismo y los incentivos que mueven a empresas, familias y gobiernos.

Además, el alumno que curse el Máster podrá disfrutar de unas prácticas profesionales garantizadas en medios nativos digitales o departamentos de comunicación de empresas, en donde podrá dar sus primeros pasos como profesionales de la información. Durante los seis meses que duran las clases, el alumno podrá asistir a las mismas de forma presencial acudiendo a un aula de OMMA o bien seguir el máster vía online conectándose desde cualquier parte del mundo y a través de un campus virtual.

Si desea recibir información más detallada solo tiene que completar el formulario que encontrará en la web www.ommayau.com, escribir a admisiones@ommayau.com o llamar, de 13:30 a 21:00h, al 91 172 23 94.

En Libre Mercado

    0
    comentarios