Menú

Sánchez Romero empezará a vender online a través de Correos

Las entregas son gratuitas a partir de un importe de 120 euros y el servicio abarca, inicialmente, a Madrid Centro, Norte y Oeste.

Las entregas son gratuitas a partir de un importe de 120 euros y el servicio abarca, inicialmente, a Madrid Centro, Norte y Oeste.
Tiene 9 establecimientos en Madrid | Sánchez Romero

Supermercados Sánchez Romero avanza en su plan de digitalización y estrena tienda online en Madrid de la mano de Correos, que realizará las entregas, web corporativa y aplicación móvil, según ha anunciado este viernes la compañía.

El objetivo de la firma es facilitar la compra, tanto en internet como en las tiendas físicas, y ampliar los canales de comunicación con sus clientes.

En concreto, la tienda online, que contará con más de 7.000 referencias, entre ellas una gran variedad de productos frescos, dispondrá de un servicio de entregas "rápido y de calidad" tras un acuerdo estratégico con Correos.

Así, la firma ofrecerá tres tipos de servicio: entregas a domicilio Express (en el mismo día del pedido si se realiza antes de las 19:00 horas, en franjas horarias de dos horas de 10:00 a 22:00 horas); servicio VIP con un coste adicional de cinco euros (entrega de un pedido en franja horaria de una hora, también el mismo día del pedido y con pedidos realizados hasta con solo dos horas de antelación) y servicio estándard (entrega de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 horas en franjas de dos horas).

Las entregas son gratuitas a partir de un importe de 120 euros y el servicio abarca, inicialmente, a Madrid Centro, Norte y Oeste, cubriendo 35 códigos postales, tanto de Madrid capital como de las poblaciones de Aravaca, Pozuelo de Alarcón, Majadahonda, Boadilla, Las Rozas y Alcobendas.

Sánchez Romero, una cadena posicionada en el segmento premium y gourmet, opera desde 1954 y cuenta con nueve establecimientos físicos y tienda online, ubicados en Madrid, con una plantilla de 300 trabajadores y una cifra de ventas de 36,1 millones de euros en 2017.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios