Menú

Un máster único y diferencial para aprender a invertir en valor

Sesión informativa del Máster en Value Investing y Teoría del Ciclo de OMMA (miércoles 19 de septiembre)

Sesión informativa del Máster en Value Investing y Teoría del Ciclo de OMMA (miércoles 19 de septiembre)
Master en Value Investing de OMMA | Libre Mercado

El próximo 25 de octubre comienza la 14ª edición del Máster en Value Investing y Teoría del Ciclo del Centro de Estudios Superiores Online de Madrid Manuel Ayau, OMMA. Antes, el 19 de septiembre a las 19:00h, OMMA ofrece una sesión informativa del Máster. Para asistir a ella, regístrese sin compromiso en este formulario.

Nos encontramos ante un máster único y diferencial por la calidad de sus profesores y conferenciantes en el área de las finanzas y la inversión: Francisco García Paramés (Cobas Asset Management), Álvaro Guzmán de Lázaro y Fernando Bernad (azValor), Alejandro Muñoz (Equam Capital), Javier Ruiz (Horos Asset Management), José Luis Benito (True Value), Alberto Espelosín (Abante Pangea Fund), Pablo Martínez Bernal (Amiral Gestion), Mario de la Fuente (Bestinver), Juan Ros Padilla (BBVA), Fernando Lafuente (Alantra Equities), Carlos J. Treviño (Grupo Santander), Luis Fañanás (J O Hambro Capital Management), Luis Torras (Panda Agriculture & Water Fund), Francisco Parga (DBF Finance), Alfonso Guerra (Grupo Santander) y, entre otros, los recientemente incorporados Iván Martín (Magallanes Value Investors) y Juan Huerta de Soto (Cobas Asset Management). Además, el programa cuenta con expertos en coyuntura económica y teoría del ciclo como los doctores en Economía Juan Ramón Rallo y David Sanz.

Ningún programa reúne un plantel de profesores, conferenciantes y expertos economistas como el de este Máster. Y ninguna formación ofrece el nivel de integración del value investing con la teoría del ciclo económico, una circunstancia que una vez asimilada le ofrece al inversor value la posibilidad de maximizar sus rentabilidades, como lo hace OMMA.

Se trata de un programa, en palabras del propio Francisco García Paramés, "que enseña a entender cómo funciona realmente la economía y a invertir de una manera correcta".

Los antiguos alumnos dan fe de la enorme proyección que proporcionan estos estudios. Álvaro Vargas Llosa, autor de Principes del valor, asegura que "tras interesarme a partir de 2007 por el value investing, busqué por el mundo entero hasta que di con OMMA. Ha sido una experiencia extraordinaria: a nivel intelectual, académico, vital… una gran aventura que ha contribuido muchísimo a mi formación y me ha dado instrumentos para invertir de una manera responsable, seria, con sentido del largo plazo y exitosa. Pero también me ha servido para entender muy bien por qué los demás hacen lo que hacen y por qué el mundo de las finanzas ha funcionado como ha funcionado hasta ahora. Asimismo, me ha proporcionado, y esto no es frecuente en el mundo del value investing, instrumentos para entender el ciclo económico, una cuestión de enorme utilidad en estos tiempos tan inciertos".

Por otra parte, este posgrado, además de las clases presenciales en la sede de OMMA en la calle Ángel de Madrid, ofrece la gran ventaja de poder ser seguido en directo de manera online desde cualquier parte del mundo. Los alumnos pueden conectarse a las clases a través de una plataforma que las ofrece en tiempo real e interactuar con el profesor y los compañeros de la misma manera que si se encontraran físicamente en el aula. Se trata de una metodología que permite, por otra parte, reunir a los profesores más expertos y especializados del mundo en un mismo programa.

Para registrarse sin compromiso en la sesión informativa del miércoles 19 de septiembre a las 19:00 simplemente tiene que rellenar este formulario.

Para más información, puede visitar la web www.ommayau.com, escribir a admisiones@ommayau.com o llamar, de 13:00 a 22:00h, al 91 172 23 94.

En Libre Mercado

    0
    comentarios