Menú

Dunkin' se queda sin Donuts

La firma no sólo quiere que la conozcan por sus famosos donuts, también quiere potenciar los cafés, tés y los otros productos.

0
La firma no sólo quiere que la conozcan por sus famosos donuts, también quiere potenciar los cafés, tés y los otros productos.
Los famosos donuts | Instagram

Dunkin’ Donuts renueva su marca. La popular compañía estadounidense va a recortar su nombre eliminando el Donuts y se llamará únicamente Dunkin' a partir de 2019. El cambio empezará en EEUU y se irá extendiendo a otros países.

El motivo de esta decisión es que la firma no sólo quiere que la conozcan por sus famosos dulces, también quiere potenciar los cafés, tés y los otros productos que comercializa en sus locales. Eso sí, los fans de la empresa podrán estar tranquilos porque seguirán vendiendo sus coloridas y glaseadas rosquillas.

La compañía, fundada hace 68 años, ya ha oficializado sus nuevos planes en las redes sociales. Muchos clientes aplauden la idea, pero han sido muchos los que se han alarmado por la posibilidad que los donuts fueran a desaparecer de sus vitrinas.

La estrategia de Dunkin' también va a incluir el rediseño de algunas de sus tiendas, una nueva carta y un kiosko de recogida digital, que permitirá a los clientes pagar previamente desde el móvil.

En Libre Mercado

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD