Menú

Fernando Eiroa dimite como consejero delegado de Parques Reunidos

Eiroa llevaba en la compañía 15 años.

Eiroa llevaba en la compañía 15 años.
Fernando Eiroa | Europa Press

El consejo de administración de Parques Reunidos ha decidido aceptar la renuncia de Fernando Eiroa como consejero delegado del grupo de ocio y consejero de la sociedad, así como de los cargos que ostentaba hasta ahora, según ha comunicado la compañía cotizada a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La compañía, que ha expresado su más sincero agradecimiento a Fernando Eiroa artífice del regreso del grupo de ocio al parqué en 2016, ha emprendido la búsqueda de un nuevo consejero delegado e informará al mercado tan pronto como se complete el proceso.

Entretanto, será el presidente no ejecutivo de Parques Reunidos, Richard Golding, quien supervisará la gobernanza de la compañía hasta el nombramiento de un nuevo consejero delegado.

Eiroa, que ha presentado su renuncia con efecto desde hoy, llevaba en la compañía 15 años. "Cuando echo la vista atrás a todas las grandes cosas que han sucedido desde que comencé en 2004, me siento abrumado por el apoyo incondicional de mis compañeros de trabajo y la confianza y comprensión del consejo, los inversores y los accionistas que han hecho esto posible", ha manifestado Eiroa, que no aclara los motivos de su renuncia.

En Libre Mercado

    0
    comentarios