Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Llega a Madrid la mejor Universidad para estudiar economía clásica

El jueves 11 de octubre a las 19:00, sesión informativa del Máster en Economía en las instalaciones de la UFM (C/Arturo Soria 245 de Madrid).

Libre Mercado
0
Sede de la Universidad Francisco Marroquín en Madrid | UFM

El 28 de septiembre la Universidad Francisco Marroquín, designada por The Best Schools como la mejor institución del mundo para estudiar economía clásica, inauguró su campus de Madrid.

Y el 25 de octubre arranca el primero de sus programas, el Máster en Economía dirigido por Juan Ramón Rallo, con una duración de un curso académico (finalización de las clases en julio de 2019). Pero antes, el jueves 11 de octubre a las 19:00, tendrá lugar una sesión informativa en las instalaciones de UFM Madrid (calle Arturo Soria, 245) en las que el propio Juan Ramón Rallo explicará el programa del Máster con todo detalle. Para asistir a la sesión simplemente tiene que registrarse en este formulario.

Con este Máster en Economía UFM Madrid pone al alcance de los alumnos una completa formación en disciplinas diversas y complementarias de la ciencia económica, como las finanzas, el ciclo económico, la coyuntura, las innovaciones, la historia económica, la fiscalidad o las políticas públicas. Al concluirlo, los alumnos contarán con unos conocimientos teóricos y prácticos fundamentales para comprender el complejo engranaje coordinador de los mercados libres.

Los postulados liberales de la Escuela Austriaca y las aportaciones de otras escuelas como la de la Elección Pública, la de Chicago, la de Bloomington o la neoinstitucionalista proporcionarán al alumno una formación de experto en ciencias económicas, y le permitirán llevar a cabo una defensa profunda y sistemática del capitalismo.

El Máster se seguirá de manera presencial en el campus de UFM Madrid, situado en Arturo Soria, 245, en uno de los núcleos financieros más importantes de la ciudad, con unas instalaciones amplias, cómodas, rodeadas de zonas verdes, con gran accesibilidad y equipadas con las últimas tecnologías audiovisuales.

El certificado que recibirá el alumno al concluir el programa será un título oficial de la Universidad Francisco Marroquín. Este título es reconocible oficialmente en España y en el Espacio Europeo de Educación Superior (cuando el alumno que así lo desee lo solicite una vez superados los estudios) a través del Ministerio de Educación y Formación Profesional español, siguiendo las directrices del Real Decreto 967/2014.

Los alumnos del Máster, además, una vez que finalicen con éxito el programa, podrán acceder al Doctorado de la Universidad Francisco Marroquín.

Profesores

Juan Ramón Rallo, doctor en Economía, prolífico analista y colaborador en numerosos medios de comunicación, es el director y uno de los profesores de este programa.

A las clases de los profesores del Máster/Maestría en Economía de UFM Madrid se suman las conferencias de importantes economistas como Carlos Rodríguez Braun, Peter Boettke, Daniel Lacalle, Miguel Anxo Bastos, Gabriel Zanotti, Lawrence H. White, Gabriel Calzada y Alejandro Chafuen.

Contacto

Registro en la sesión informativa: https://bit.ly/2RzPxeL

https://madrid.ufm.edu/economia/

admisionesmadrid@ufm.edu

Teléfono: 910 66 81 53

En Libre Mercado

    Lo más popular

    Servicios