Menú

Merlín estrena una nueva torre de oficinas en Madrid

Una filial de Deloitte, primer inquilino del inmueble.

Una filial de Deloitte, primer inquilino del inmueble.
Su nueva construcción | Europa Press

Merlín Properties ha puesto en el mercado de alquiler de oficinas de Madrid una nueva torre, que aporta 18.300 metros cuadrados de superficie a este sector de de la capital, según informó la socimi.

Se trata de un edificio de nueva construcción, que además será el primero de la cartera de la inmobiliaria desarrollado por la propia compañía.

La torre, situada al Norte de la Capital, en el entorno de Chamartín, cuenta ya con un primer inquilino, PM&S Recursos, una firma de la consultara Deloitte que ha arrendado 6.046 metros cuadrado de superficie del nuevo edificio, un tercio de su capacidad total.

La denominada Torre Chamartín comprende en realidad dos edificios. Uno de ellos cuenta con una superficie de 4.504 metros cuadrados en cuatro plantas en altura y el otro, de 13.800 metros, con 18 plantas y 86 metros de altura.

Además de las vistas de la capital que permite su altura, el edificio cuenta, según Merlín, con varios aspectos diferenciadores como son eficiencia energética, un lobby de veinte metros de altura, iluminación LED, un jardín vertical, placas solares en su cubierta y plazas de aparcamiento para coches eléctricos.

Torre Chamartín es uno de los dos primeros desarrollos propios que aborda la compañía que dirige Ismael Clemente, en los que destinará una inversión total de 100 millones de euros. El otro es elProyecto Adequa un complejo de oficinas de 120.000 metros cuadrados.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios