Menú

Liberty Fest, el encuentro liberal más grande de España, vuelve a Madrid

Manuel Llamas, Eduardo Fernández Luiña y Juan Ramón Rallo, entre los asistentes. La cita: este viernes 12 y sábado 13.

Manuel Llamas, Eduardo Fernández Luiña y Juan Ramón Rallo, entre los asistentes. La cita: este viernes 12 y sábado 13.
El acto tendrá lugar en en el Gran Anfiteatro Ramón y Cajal de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid. | Cordon Press

La red de estudiantes liberales más importante del mundo, Students For Liberty, celebra este año su V Conferencia anual en Madrid, rebautizada como Liberty Fest. Este evento referente ya del movimiento liberal en España tendrá lugar el próximo sábado 13 de octubre en el Gran Anfiteatro Ramón y Cajal de la Facultad de Medicina, Universidad Complutense de Madrid.

Contaremos con la participación de personalidades clave del liberalismo en España, así como de representantes de ideas contrarias. Pensiones, turismo y economía colaborativa o Cataluña son los temas escogidos este año para ser debatidos en tres paneles estrella. Juan Ramón Rallo, Pako Rodríguez, Santi Vila e Isabel Díaz Ayuso serán algunos de los protagonistas de estos tres debates, moderados por Luis Alberto Iglesias, Eduardo Fernández Luiña y Manuel Llamas. Habrá además una ponencia a cargo de Juan Pina, y dos mesas redondas integradas por expertos que tratarán, por un lado, la intromisión del Estado en diferentes ámbitos, y por otro, la situación del periodismo en España. Participarán en el primer coloquio Gonzalo Melián, Mercedes Pizarro, Leonardo Ravier, Laura Mascaró y Francisco Capella; en el segundo, Almudena Negro, María Jamardo y Antonio Chinchetru.

El evento arrancará a las 9:45 y finalizará a las 19:45 con la entrega de los premios Henry D. Thoreau a un personaje destacado del liberalismo español y a un miembro ejemplar de Students For Liberty, siendo necesario para asistir a la jornada haberse registrado gratuitamente.

Como novedad, el viernes 12 de octubre a partir de las 15:30 se darán cita en las instalaciones de la Universidad Francisco Marroquín (C/ Arturo Soria 245) una veintena de empresas, startups, fundaciones, think tanks y centros de estudios, con talleres y ponencias muy interesantes. Será necesario registrarse también el link anterior.

En Libre Mercado

    0
    comentarios