Menú

Marta Nebot: "Festejar el día del hombre es como celebrar el día del terrorista"

La actriz ha comparado en un debate televisivo a los hombres con asesinos terroristas.

La actriz ha comparado en un debate televisivo a los hombres con asesinos terroristas.
Marta Nebot durante la tertulia en Telecinco | Twitter

Arden las redes con Marta Nebot. La actriz ha enfadado a cientos de usuarios por sus hilarantes declaraciones en el programa de televisión, Ya es mediodía, presentado por la periodista Sonsoles Ónega en Telecinco. Una vez más, el género masculino ha sido el blanco de las críticas de Nebot quién no se ha cortado un pelo en comparar a los hombres con los terroristas:

"A mí el día del hombre me parecería fabuloso si fuera el día del hombre feminista, dado que tenemos un problema, cuando tenemos más 1.000 mujeres muertas más que por terrorismo en este país, pues el día del hombre es como el día del terrorista".

El magazine de Ónega se encontraba, en ese momento, debatiendo sobre la celebración del Día Internacional del Hombre que ha festejado la localidad murciana de Archena.

El desafortunado comentario de la tertuliana ha ido dirigido al concejal de fiestas del Ayuntamiento del municipio, Mario Alcaraz, quien asistía con una sonrisa comprometida en directo al espectáculo de Nebot durante el debate.

La indignación se ha desatado y reflejado a través de decenas de comentarios donde, los tuiteros decían de todo, menos bonita, a la exreportera.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios