Menú

Nuevo error de protocolo de Pedro Sánchez, esta vez ante Jean-Claude Juncker

El presidente de la Comisión Europea Jean-Claude Juncker corta al presidente español en un posado oficial y le deja con la palabra en la boca. 

Este miércoles, en el posado oficial de ambos líderes europeos, una periodista elevó su voz para preguntar a Sánchez: "presidente, ¿ha autorizado a Iglesias a negociar los Presupuestos en la prisión?". Esta pregunta provocó un nuevo error de protocolo de Pedro Sánchez.

El presidente del Gobierno acudía este miércoles a Bruselas para defender los Presupuestos ante la Unión Europea. Al pasar ante la prensa, Sánchez y Jean-Claude Juncker se situaron para el posado para las fotografías oficiales cuando el presidente español cometió otro error. 

En el posado oficial, con las banderas de España y la Unión Europea de fondo, los mandatarios deben limitarse a posar para los medios gráficos. Pedro Sánchez se tomó la libertad de responder a una de las preguntas de la prensa, hecho que Juncker cortó por lo sano casi empujándolo con un cariñoso gesto en en la espalda y dejando al presidente del Gobierno con la palabra en la boca mientras era dirigido a otra sala. 

El pasado 12 de Octubre, día de la Fiesta Nacional, Pedro Sánchez y su mujer, Begoña Gómez, protagonizaron un espantoso ridículo en el besamanos real. Ambos se colocaron al lado de los Reyes para saludar a los asistentes y un miembro de protocolo tuvo que pedirles que abandonara el lugar. 

Temas

0
comentarios