Menú

Irrumpe en el mercado una nueva comercializadora eléctrica para pymes y autónomos

Voltio Energía promete un gran ahorro en la factura de la luz y un trato personalizado a sus clientes.

Libre Mercado
0
Irrumpe en el mercado una nueva comercializadora eléctrica para pymes y autónomos
Nace Voltio Energia | Pixabay/CC/Pexels

En palabras de su gerente, Javier López Palomo, Voltio es "transparente" y analiza "de forma previa la realidad de nuestros futuros clientes, aconsejándoles de manera individual el servicio que más le conviene".

Esto resume los elementos diferenciadores que promete la nueva marca que se suma a la oferta de comercialización energética en España, Voltio Energía.

Según dice, puede conseguir un ahorro de hasta un 30% en la factura de la luz a los clientes, estudiando el consumo de estas pymes y autónomos aconsejándole las mejores tarifas y ajustando el precio de consumo en cada uno de los casos, según fuentes de la compañía a Libre Mercado.

Los primeros objetivos de Voltio Energía se centran en pymes y autónomos, pero no descartan en un futuro ampliar su oferta al público general.

Según López Palomo, Voltio quiere "crear una experiencia cliente", es decir, un traje a medida de cada cliente, permitiéndole seleccionar el día de pago de la factura, el porcentaje de energía renovable que quieren consumir y tratar de ajustar su factura hasta un 30% de descuento.

En Libre Mercado

    Lo más popular

    Servicios