Menú

El Trivial que se juega en los móviles y te permite ganar hasta 3.000 euros

Los concursos digitales llegan a los móviles. Q12 es el nuevo juego que cuenta ya con 100.000 participantes. 

Los concursos digitales llegan a los móviles. Q12 es el nuevo juego que cuenta ya con 100.000 participantes. 
Los concursos en los móviles se ponen de moda | Pixabay/CC/JESHOOTS

El popular juego de mesa para sabiondos, Trivial, ha pasado a formato digital a través de una aplicación móvil. Su nombre es Q12 Trivia y la gran novedad por la que está causando furor entre los participantes es que permite ganar dinero, claro está, si se responde correctamente a las preguntas que el juego va planteando.

Los denominados como concursos móviles se han puesto de moda, y sin necesidad de recurrir a la publicidad, el Trivial de los smartphones cuenta ya con 100.000 concursantes en España participando en tiempo real. Los jugadores online sólo pueden acceder a responder las cuestiones a través de sus teléfonos. Su inventor sabe que gran parte del éxito está en el aliciente monetario. Carlos Alcántara es el creador de la app. Su startups promete ser un negocio muy rentable en vista del contagio masivo y las miles de descargas sólo con el boca a boca.

En cuanto a los premios, Q12 Trivia, paga en metálico mediante PayPal. El formato es igual que un programa televisivo ya que cuenta hasta con su propio presentador. La hora del comienzo suele ser sobre las diez de la noche, según anuncian en su página web. Y lo mejor: apuntarse es gratis. Así, no es de extrañar el éxito, aunque, ojo, ¿dónde está la trampa? Muchos usuarios afirman que no es nada fácil acertar.

En Libre Mercado

    0
    comentarios