Menú

Las perlas de los podemitas contra los jueces del Supremo

Cargan contra los jueces de este órgano asegurando que están "al servicio de la Bolsa" y que han dado "un golpe de Estado" pero de "otra forma". 

Cargan contra los jueces de este órgano asegurando que están "al servicio de la Bolsa" y que han dado "un golpe de Estado" pero de "otra forma". 
Iglesias junto a Garzón. | EFE

Tras la decisión de este martes del Tribunal Supremo de que sea el cliente pague el impuesto de las hipotecas, dirigentes de Unidos Podemos se han dedicado a publicar una serie de tuits en las que cargan contra los jueces de este órgano asegurando que están "al servicio de la Bolsa" y que han dado "un golpe de Estado" pero de "otra forma".

Además, desde la formación morada han impulsado una manifestación que tendrá lugar el próximo sábado a las seis de la tarde a las puertas del Tribunal Supremo, dado que la decisión de Pedro Sánchez de que los bancos paguen el impuesto de las hipotecas no les ha parecido "suficiente" . A su juicio, no se puede limitar a que se aplique a partir de ahora, sino que los bancos tienen que "devolver" el dinero de ese impuesto a los usuarios que ya lo han pagado.

Alberto Garzón e Íñigo Errejón cuestionan en sus escritos de las últimas horas las relaciones de estos jueces, mientras que Sol Sánchez, dirigente de IU, va más allá diciendo que están "al servicio de la Bolsa".

Juan Carlos Monedero y Carlos Sánchez Mato dan un paso más incluso acusándoles de dar un golpe de Estado.

Y Echenique trata de sembrar la duda de si los jueces están "comprados".

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios