Menú

El 11 del 11 de AliExpress, ofertas increíbles en la web China

En la web en español de AliExpress habrá ofertas increíbles.para el 11 del 11.

En la web en español de AliExpress habrá ofertas increíbles.para el 11 del 11.

El 11 del 11 de AliExpress, así como de otras muchas tiendas Chinas, es uno de los días más importantes del año en lo que a descuentos y promociones se refiere, pues es el día de los Soltero, un evento creado en China para ofrecer descuentos de hasta el 90%. Se podría decir que es como el Black Friday Chino. Este año además promete ser el más intenso de todos, con un montón de sorpresas como cupones, rebajas, regalos y muchas sorpresas.

¿Cómo prepararse para el 11 del 11 de AliExpress?

Han creado esta página donde reúnen todas las ofertas y promociones que habrá, así como las marcas participantes, los cupones que habrá activos y las fechas. A partir de las 14:00h del 11 de Noviembre 2018 empiezan los descuentos más agresivos del año en marcas muy importantes como Xiaomi, Yi, iLife, Ugreen, SheIn, Meizu, Amazfit o Chuwi, entre otras muchas conocidas Chinas.

¿Hay cupones descuento en el 11 del 11?

Todos los cupones AliExpress para el 11 del 11 se publicarán en nuestra página de Descuentos Libertad Digital, en la sección de descuentos para AliExpress, donde se reúnen todas las ofertas y códigos promocionales.

Y se esperan otras ofertas en el Black Friday de AliExpress

No cabe duda que el 11 del 11 es el evento más grande y con más descuentos, pero este Noviembre viene cargado de otras ofertas como el Black Friday o Cyber Monday, por lo que habrá que estar pendientes para encontrar aquellos productos que no podamos comprar en El Día de los Solteros.

En Libre Mercado

    0
    comentarios